Servicios a compradores

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales del sector conseguimos el mejor asesoramiento, exclusivo y personalizado, para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro primer objetivo es encontrar y ofrecer la mejor solución a las demandas de nuestro cliente, sea residencial o comercial, con nuestro asesoramiento durante todo el proceso para satisfacer sus necesidades en las condiciones más ventajosas. Encontrarás la vivienda que buscabas dentro de nuestra extensa cartera de inmuebles. Te ayudaremos a seleccionar la propiedad idónea para ti al mejor precio posible, dando los pasos oportunos para realizar una compra segura de la manera más fácil y cómoda.

Te acompañamos en todo el proceso de negociación, financiación a tu medida, asesoramiento legal y gestión documental, hasta que se realice la compraventa notarial y su inscripción registral.

La seriedad y la honestidad en todas nuestras gestiones son los valores que nos guían y la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

1. Reunión previa con el comprador
Organizamos una entrevista personal donde recabamos información sobre las necesidades y motivaciones del cliente para la búsqueda de su casa, oficina, nave o terreno. En esta reunión detallamos los criterios más valorados como son la ubicación, el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, servicios comunitarios y precio.

2. Firma de propuesta
Analizadas las necesidades, presentamos una propuesta de servicios con las características de la búsqueda, los servicios contratados y nuestros honorarios.

3. Búsqueda de inmuebles
Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente un documento con una selección de ellos entre los cuales se elegirán las visitas que él quiere realizar.

4. Encontramos tu inmueble
Cuando se manifiesta interés por una vivienda, local, nave o terrenos iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios. Preparamos documentación para la firma del contrato de arras y escritura de compraventa.