• Gestión de activos inmobiliarios

Gestión de activos inmobiliarios

El área de Real Estate invierte en activos inmobiliarios tanto en el sector residencial como en el terciario, buscando rentabilidades atractivas mediante estrategias de inversión de valor añadido. La especialización y la capacidad de generar valor añadido suponen un elemento diferenciador fundamental en el éxito de nuestra estrategia de inversión.

El desarrollo de activos incorpora un amplio proceso que incluye gestión técnica, administrativa y de negocio, antes y después de la adquisición o venta por parte de nuestros clientes.

Property Management

En Iniziar Real Estate nos comprometemos a gestionar las tareas relacionadas con los ingresos mediante alquileres de una forma ágil y efectiva, a mantener el activo actualizado en sus obligaciones legales, fiscales y técnicas, así como promover acciones de mejora que revaloricen el activo inmobilario, que mejoren el bienestar de sus usuarios y su buen desempeño en relación al impacto medioambiental con el entorno.

Agrupamos los servicios técnicos de Property Management enfocados a garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos inmobiliarios, agilizando los procesos y minimizando los riesgos.

Facility Management

Establecemos con nuestros clientes planes de acción estratégicos y operativos, de cara a que todos los servicios potenciales que el activo demanda, estén bien integrados en el mismo y así poder aumentar su productividad.

Esta función se realiza mediante una buena gestión de la cadena de suministro de las empresas proveedoras de servicios y otros agentes. Aunamos en nuestros planes de acción una valoración de las variables necesarias que nos permitan trazar cuál es la tendencia y el desempeño de cada servicio. Con ello somos capaces de ofrecer propuestas de valor que engranan con la estrategia de nuestros clientes en relación a sus activos.