• Gestión de activos inmobiliarios

Home staging

El 81% de las búsquedas de inmuebles se inicia en portales de Internet. En un mercado saturado de viviendas en venta y alquiler, la mejor forma de destacar tu vivienda sobre las demás es captando la atención mediante una buena apariencia y por supuesto una buena imagen.

El home staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario a través de diversas técnicas de marketing e interiorismo con el objetivo de obtener un cambio positivo y más atractivo de la vivienda, y así ampliar las posibilidades de venta y alquiler en menor tiempo y a mejor precio.

Una puesta a punto estratégica puede agilizar la venta de una casa hasta ocho veces.

¿Qué hacemos para lograr un buena puesta a punto? Limpiar, ordenar, despersonalizar, iluminar bien, reparar, poner en valor… ¡y enamorar!

La primera impresión cuenta, y mucho.

Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo.

Cuando hay mucha oferta de viviendas, tienes que destacarte del resto y lo haces presentando mejor el producto. Ahora que ha mejorado el mercado, tiene sentido el home staging para vender más fácilmente el inmueble.

La compra con emociones.

Uno de los principales errores que se cometen a la hora de vender o alquilar una vivienda es mantener su estado. Los muebles se estropean con el paso del tiempo y la decoración puede sumar año a la vivienda. Y eso lo ven los potenciales inquilinos.

Invierte para causar una buena impresión. Las decisiones inmobiliarias son un 30% razón y un 70% emoción. Se busca que quien vea una vivienda tras un home htaging se imagine con facilidad viviendo en ella.

Home Staging
5/5 - 1 voto[s]