Ingeniería – Proyect Management

Ingeniería  y Project Management

Iniziar Real Estate dispone de un área de negocio con personal responsable y dedicado a la correcta consecución de los proyectos, estipulados de acuerdo a las formas y normativas planteadas en el transcurso de la actividad, desde que se determina el concepto hasta la finalización del mismo. Dicho equipo está formado por personal experto con estudio y experiencia expresa en la consecución de proyectos mediante la filosofía de Project Management donde aseguramos plazos acordados, presupuestos estipulados y calidades exigidas, establecidas desde el inicio del proyecto y todo ello basado en una planificación exhaustiva y coherente con el desarrollo que se pretende del proyecto.

La figura del Project Manager

La figura del Project Manager ocupa un lugar cada vez más destacado en las empresas gracias a su capacidad de organización, pasión y una orientación directa hacia el cumplimiento de los objetivos en la gestión de proyectos.

El Project Manager es considerado un agente de cambio en las empresas de ingeniería: fija los objetivos del proyecto y utiliza sus habilidades y experiencia para inspirar un propósito común dentro del equipo en cada proyecto.

En nuestra agencia, ponemos a su disposición nuestro equipo de ingenieros de diferentes especialidades con el objeto de cubrir cualquier demanda en el ámbito de la ingeniería industrial y en edificios. De esta manera contamos con expertos con amplia experiencia en el cálculo de estructuras y de instalaciones industriales y en edificios, con especial formación en el ámbito de la eficiencia energética.