Se vende local comercial en el centro de Salamanca

Magnífico local comercial en el centro de Salamanca. Se trata de un amplio espacio ubicado a pie de calle en la planta baja de un edificio de viviendas de tan solo 3 alturas.

Cuenta con dos plantas de 118 metros cuadrados totales, distribuidos en 65 m2 a pie de calle, 48 m2 en sótano y uso y disfrute del patio interior de 5 m2, además de tener una fachada de 5 metros lineales.

Referencia: 37006

Localidad: Salamanca

Uso: Local comercial

Estado: Disponible

Superficie construida: 139 m2

Superficie útil: 118 m2

Baños: 1

Precio: 265.000 €

¿Necesitas más información o quieres visitarlo?

Escríbenos o llámanos al 638 35 37 37 y uno de nuestros consultores inmobiliarios se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Solicita más información:

He leído y acepto el aviso legal que describe las condiciones de privacidad.

Galería de fotos del local:

Solicita una visita a los locales

Los locales ofrecidas por Iniziar Real Estate pueden ser visitadas, con cita previa, por los compradores interesados en ellos. En estas visitas podrás resolver las dudas que tengas y nuestros agentes se las resolverán con la mayor claridad posible para que su compra sea una realidad.

Vende tu local con nosotros

Si necesitas nuestros asesoramiento personalizado para la venta de tu local, contacta con uno de nuestros asesores personales haciendo clic aquí o llamando al teléfono 638 35 37 37  y te encontrará el comprador ideal.