• Venta de terrenos y solares en Galindo y Perahuy (Salamanca)

Venta de parcelas y terrenos en Galindo y Perahuy (Salamanca)

Iniziar Real Estate dispone de varias parcelas y terrenos en venta en Galindo y Perahuy. Nuestro equipo profesional te guiará en todos los pasos del proceso de compra de su vivienda, hasta la entrega de llaves en mano. La seriedad y confianza que ofrecemos hace que cientos de personas encuentren la casa que desean.

Contacta con nosotros para mostrarte nuestro catálogo de parcelas en venta.

Venta de terrenos y solares en Galindo y Perahuy (Salamanca)

Calles de Galindo y Perahuy:

Avenida del Campo Charro; Calle Abeto; Calle Barbadillo; Calle Camelias; Calle Camino de los Lecheros; Calle de la Encina; Calle de la Navita; Calle de la Orquídeas; Calle de las Amapolas; Calle de las Azucenas; Calle de las Dalias; Calle de las Gardenias; Calle de las Orquídeas; Calle de las Posas; Calle de las Rosas; Calle de las Violetas; Calle de los Azucenas; Calle de los Girasoles; Calle de los Gladiolos; Calle de los Jazmines; Calle de los Pensamientos; Calle de los Tulipanes; Calle del Castaño; Calle del Cedro; Calle del Pino; Calle del Pozo; Calle del Roble; Calle el Acebo; Calle la Encina; Calle La Navita; Calle Larga; Calle las Camelias; Calle las Gardenias; Calle Nogal; Calle Perahuy; Calle Santa Lucía; Calle Santo Tomás Sector Residencia; Camino Galindo a Perahuy; Plaza Diego de Salas Pombo; Plaza Salas Pombo; Urbanización Campo Charro; Urbanizacion el Encinar de la Rad; Urbanización Rad

Código Postal de Galindo y Perahuy:

37449

Solicita una visita a las parcelas

Las parcelas ofrecidas por Iniziar Real Estate pueden ser visitadas, con cita previa, por los compradores interesados en ellas. En estas visitas podrás resolver las dudas que tengas y nuestros agentes se las resolverán con la mayor claridad posible para que su compra sea una realidad.

Vende tu parcela con nosotros

Si necesitas nuestros asesoramiento personalizado para la venta de tu parcela, solar o terreno, contacta con uno de nuestros asesores personales haciendo clic aquí o llamando al teléfono 638 35 37 37 y te encontrará el comprador ideal.