Residencias Las Nereidas en Torremolinos (Málaga)

La parcela se encuentra a escasa distancia de la playa, lo cual ha sido determinante para elegir una ordenación que permita la mejores vistas al mar posibles a todas las viviendas. Se compone de 2 conjuntos edificatorios con una altura de PB+4.

El conjunto esta dotado de un total de 104 viviendas de lujo de un, dos, tres y cuatro dormitorios. La distribución de las mismas se realiza de manera que todos los salones puedan unificarse espacialmente con las terrazas, entendidas como espacios vivideros donde disfrutar del buen tiempo y las inmejorables vistas. El complejo residencial cuenta con amplias zonas comunes, con piscinas y espacio comunitario, completan una cuidada urbanización que se erige como seña de identidad del proyecto.

De este conjunto resulta un total de 104 viviendas, 104 trasteros y 150 aparcamientos. La parcela dispone de un amplio recinto central con jardines y piscina. Todas las viviendas disponen de una gran terraza, cubierta o descubierta según la planta en que se sitúen, orientada hacia el gran espacio comunitario central y/o al mar.

Además, casi todas las viviendas de planta baja, salvo las de cabecero que dan a los viales exteriores tienen jardín privativo con salida directa al recinto mancomunado central.

Las viviendas de la planta cuarta, a la que se da un tratamiento de ático, constan de una escalera de acceso desde la terraza a la cubierta para su uso y disfrute como solárium con piscina.

El tamaño de las viviendas, su distribución y altura libre interior son las propias del segmento más lujoso del sector inmobiliario. Todo esto sumado al exquisito paisajismo de las zonas verdes, sus tres piscinas y la geometría de sus fachadas hace de Nereidas el proyecto más exclusivo del área metropolitana de Málaga.

Solicita más información:

He leído y acepto el aviso legal que describe las condiciones de privacidad.

Dirección: “La cizaña” Torremolinos-Málaga
Superficie construida Total: 51.667,00 m2
Superficie Parcela: Total 22.586,68 m2
Nº Habitaciones: 104 Uds

Nº Aparcamientos: 150 Uds
Año de construcción: 2019- 2021
Plantas sobre rasante Tobago: PB + 4

Galería de fotos de la promoción:

Venda su casa con nosotros

Si necesitas nuestros asesoramiento personalizado para la venta de tu vivienda, contacta con uno de nuestros asesores personales haciendo clic aquí o llamando al teléfono 625 100 002 y te encontrará el comprador ideal.